“Tumbes accesible”, una América sin barreras
Por: Jorge Zavaleta Alegre (Desde Lima, Perú. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Con motivo de la islamofobia actualmente desatada: Confesiones de un agente secreto
Por: Marcelo Colussi (especial para ARGENPRESS CULTURAL)

A mis hijos
Por: Susana Merino

Plástica: Sobre la historia del “Guernica”, de Pablo Picasso
Por: El Ave Fénix

Una computadora autoconsciente
Por: Gustavo E. Etkin (Desde Bahía de San Salvador, Brasil. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Sentirme sola
Por: Liliana Perusini (Desde Santa Fe, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

El caos que nos fabrican
Por: Edgar Borges (Desde España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Hombres de la revolución (parte II de III): Alias “El enamorado del Sol”, Ismael Hernández
Por: Guillermo Guzmán (Desde Barcelona, Venezuela. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

“Tumbes accesible”, una América sin barreras
Por: Jorge Zavaleta Alegre (Desde Lima, Perú. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Los lunes al sol (2002)
Por: Jesús María Dapena Botero (Desde Vigo, España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Epidauros
Por: Roberto Fernández Retamar

Carta de amor a un tal Alzheimer
Por: Rafael Plaza (Desde Madrid, España. Colaboración para ARGENPRESS CULTURAL)

Más vale antes que después
Por: Daniel de Cullá (Desde Burgos, España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Música: El twist
Por: ARGENPRESS CULTURAL

Crítica literaria: “Golo. Retrato de un anónimo célebre”, de B. Traven
Por: Francisco Vélez Nieto (Desde España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

El inquisidor
Por: Carlos Alberto Parodiz Márquez (Desde Alejandro Korn, Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Condecoraciones
Por: Manuel Filpo Cabana (Desde España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

"Los colores de mi pueblo en la verdadera dimensión"; Santos Serpa, el pintor
Por: Isabel Cristina Batista (Desde Cuba. Colaboración para ARGENPRESS CULTURAL)