Papel de Arbol

jueves, 8 de noviembre de 2018

LA ENERGIA SOLAR EN MEXICO


BID Invest afianza su apuesta por la energía solar con tres proyectos en México

Fecha
NOVIEMBRE 08, 2018

CONTACTO DE PRENSA

Tandil finalista en el Premio Nacional a la Calidad Municipal

por Francisco Sola
El certamen  busca reconocer la implementación de procesos de mejora continua para modernizar la gestión municipal, considerando aspectos como la planificación, la orientación al ciudadano, gestión, innovación, mejora continua y resultados.
De acuerdo a las pautas establecidas, en primer término el gobierno comunal tuvo que presentar una autoevaluación que fue valorada por un equipo que se encargó de seleccionar a las ciudades con puntaje necesario para superar un nivel básico.
Dentro de las comunas que superaron el nivel básico se seleccionaron las que obtuvieron mayor puntaje para ser visitadas con el objetivo de hacer una revisión de la documentación que soporte los resultados aportados.
Entre este martes y miércoles, los responsables del premio se encuentran en Tandil cumpliendo con este paso.
Una vez concluidas todas visitas a los Municipios finalistas de cada categoría, las evaluaciones pasarán a la instancia de jurados quienes elegirán a los ganadores del premio y de cada una de las menciones.

Desde hace un tiempo el Municipio viene trabajando en el desarrollo de un Programa de Innovación Tecnológica con el objetivo de profundizar políticas de modernización del estado con orientación al ciudadano, con cuatro ejes de trabajo: Modernización administrativa, Gobierno Abierto, Infraestructura Tecnológica y Ciudad Inteligente.
Francisco Sola | 8 noviembre, 2018 en 4:16 pm | Etiquetas: Municipalidad de Tandil | Categorías: Tandil | URL: https://wp.me/p9I1fF-Da