Papel de Arbol

jueves, 8 de marzo de 2018

8 DE MARZO 1990- 8 DE MARZO 2018

DIA DE LA  MUJER
Image result for madreselvas en flor
Marzo 1990-2018

“Crecí  con la impresión o la certeza de que el método formaba parte necesaria  de la vida…Me aseguraba que viajaríamos al espacio, tú y yo viajaríamos a la  luna. Y si, por mi edad, fuera a morir, tu seguirás mis pasos”.

Confesión de Megan Paulet, la menor las hijas del sabio Pedro Paulet Mostajo, precursor del motor a propulsión y de la nave espacial diseñados entre 1899 y 1903”, en marzo de 1990:

“Contigo iré a la luna”, Los Pioneros, Jorge Zavaleta Alegre, Lima/Berlín, pp 22-33.

Concytec/Fundación Friedrich Ebert. 1990. Asesoría, July Balarezo.

Carátula, Alberto  Escalante. 

Fotografía, Víctor Phumpiu y Willy Aquije.
Editor Oscar  Castañeda Arrascue, Centro de Documentación Andina.


Los Pioneros, dedicado a July y Jorge, mis hijos. A Elena, mi madre y Hélida y Rosita, mis hermanas. 

A todas las mujeres del mundo que siguen abriendo trocha en la alegría o en el desencuentro, Marzo, 8-2018. Emmitsburg.

No hay comentarios: