Papel de Arbol

sábado, 28 de enero de 2017

American Music Abroad, un puente entre dos mundos




El intercambio cultural, como la música, es un ingrediente importante que prevalece en el desarrollo de las  relaciones entre los continentes Europa y Estados Unidos.  En opinión de American Music Abroad, la música es de hecho un "lenguaje internacional". Su misión es brindar oportunidades para el intercambio musical fomentando una mejor comprensión y amistad. 

American Music Abroad alienta a los grupos a presentar un repertorio que representa la diversa cultura de América. A M F fue fundada en 1975 por un director de banda de la escuela secundaria y su esposa busca cumplir el sueño de compartir su amor de Europa con estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios y adultos. 

American Music Abroad ha organizado más de 320 giras musicales con una especialización / concentración en Europa Occidental con más de 35.000 participantes. Durante los últimos 40 años, has crecido en experiencia y experiencia, pero siempre hemos mantenido el valor de dar a sus participantes los más altos estándares y las mejores experiencias musicales y culturales por el precio más bajo posible.

Cada tour está estructurado para maximizar las oportunidades culturales y educativas. Un acompañante de excursión con experiencia a tiempo completo viaja con cada grupo para asegurarse de que los miembros del grupo tendrán una experiencia de viaje agradable y gratificante.

Los destinos del tour incluyen Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Inglaterra, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Escocia, Eslovenia, Suiza y Gales.

En el Perú la sede diplomática de EU anuncia  Summer Beats, un encuentro musical de pop, soul, jazz y funk para celebrar el inicio del mes de la historia afroestadounidense. Visita Kenny Wesley, quien llega por primera vez gracias a Lima, en coordinación con el programa American Music Abroad. Además, la cantante y compositora peruana Gala Briê compartirá temas de su primer disco “Intensos instantes”.

También se entregará los primeros U.S.-Perú Alumni Awards, un reconocimiento a los miembros más destacados de la Red de Becarios de la Embajada de Estados Unidos en el Perú.