100 años de Julio Cortázar
Por: Alpher Rojas (Colaboración para ARGENPRESS CULTURAL)
El futuro de las grandes ciudades del mundo
Por: Mario R. Fernández (especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Nekrasov o la mentira en los medios
Por: Francisco Tomás González Cabañas (Colaboración para ARGENPRESS CULTURAL)
Entrevista imaginaria con el autor de “El cuervo”: Edgar Allan Poe renace en Madrid
Por: Rafael Iglesias (Desde Madrid. Colaboración para ARGENPRESS CULTURAL)
Él tuvo un sueño
Por: Nechi Dorado (Desde Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Plástica: Crónica de una visita al Museo de Arte de Philadelphia (3/4)
Por: El Ave Fénix
El vínculo belga-latinoamericano
Por: Jorge Zavaleta Alegre (Desde Lima, Perú. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Arinex, el rey Caribe
Por: Antonio Prada Fortoul (Desde Colombia. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Cortázar a través del cine
Por: Héctor J. Freire (Desde Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Poema
Por: Guillermo Henao (Desde Medellín, Colombia. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
En pocilgas
Por: Daniel de Cullá (Desde Burgos, España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Nueva York en fotos: Una ciudad cosmopolita
Por: Argenpress Cultural
Música: Interpretaciones memorables de vocalistas
Por: Argenpress Cultural
Hollywood: La oculta historia de la Compañía Cíafilm
Por: Carlos Santa María (RT)
Zapatos
Por: Cecilia Ferreiroa (Desde Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Fotografía: Espectaculares fotos de gotas de lluvia
Por: Argenpress Cultural
Crítica literaria: Diario del ladrón, de Jean Genet
Por: Ricardo Guadalupe (Desde Madrid, España. Colaboración para ARGENPRESS CULTURAL)
El sorprendido por lo obvio
Por: Gustavo E. Etkin (Desde San Salvador de Bahía, Brasil. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Eugenesia y test mentales: su aplicación en Estados Unidos y Argentina en la primera mitad del siglo XX
Por: Luciano Andrés Valencia
Crítica literaria: En el Llano el futuro se llama Florentino
Por: Daniela Saidman (Desde Venezuela. Colaboración para ARGENPRESS CULTURAL)
No hay comentarios:
Publicar un comentario