Adiós a Félix Grande.Por: Nechi Dorado (Desde Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Salí corriendo y me eché casi medio frasco de Clive Christian N° 1
Por: Erasmo Magoulas (Desde Canadá. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Historia de un estar
Por: Gustavo E. Etkin (Desde Bahía de San Salvador, Brasil. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Te esperaba
Por: Liliana Perusini (Desde Santa Fe, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
En homenaje al aniversario 161 de natalicio de José Martí, el Apóstol: Nace el Apóstol
Por: Alejandro L. Perdomo Aguilera (Desde La Habana, Cuba. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Plástica: Desde Venezuela, Armando Reverón
Poema
Por: Guillermo Henao (Desde Medellín, Colombia. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Esos mostrencos y mostrencas
Por: Daniel de Cullá (Desde Burgos, España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
El decreto del anciano
Por: Antonio Prada Fortul (Desde Cartagena de Indias, Colombia. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Ella a pesar de todo
Por: Aldo Luis Novelli (Desde Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Piedras
Por: Alicia Susana Gómez (Desde Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Nocturno III, de José Asunción Silva, declamado por Berta Singermann
Por: ARGENPRESS CULTURAL
Música: Desde Francia, Charles Aznavour
José Emilio Pacheco, fabulador del tiempo
Por: Daniela Saidman (Desde Venezuela. Colaboración para ARGENPRESS CULTURAL)
El juego en la infancia, premisa del futuro
Por: Julio Andrés Rojas Julia (Desde Lima, Perú. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Dos microrelatos
Por: Marcos Winocur (Desde Puebla, México. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Cine clásico: “Laberinto de pasiones”, de Pedro Almódovar (España, 1982)
Por: Argenpress Cultural
Eh, tengo ganas de ponerle 100 puntos al Papa Francisco porque anda a millón como el Relámpago del Catatumbo
Por: Guillermo Guzmán (Desde Barcelona, Venezuela. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Sin tiempo, sin medida
Por: Liberto (Desde Canarias. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
No hay comentarios:
Publicar un comentario