Papel de Arbol

viernes, 3 de abril de 2020

Cuando el médico está cerca de su comunidad




Cuando la comunidad puede estar cerca de las instituciones de salud.
Jorge Zavaleta Alegre
La Clínica Frederick Community Action Agency está interesada en que se mantenga saludable. Por favor recuerde lo siguiente:

1. Quédate en casa, mantente alejado del virus! ¡Puede matarte!
2. Limitar visitantes
3. Tenga suficiente comida a mano
4. Mantenga 6 pies de distancia de los demás
5. Asegúrese de que los cuidadores se lavan las manos
6. Salga de la casa (si es físicamente capaz) para hacer ejercicio, pero siga lo anterior.
7. Si desarrolla fiebre o tos, contáctenos. Estamos disponibles para analizar sus síntomas y evitar viajes innecesarios al Departamento de Emergencias.
Si aún no se ha registrado en nuestro portal para pacientes, descargue "Follow My Health" desde Apple Store o Google Play Store e inscríbase.

Usted puede usar el correo electrónico para contactarnos.
Andrew Zarick, Jr., MD, MBA, FAAFP
Director médico. Clínica Frederick Community Action Agency 301.600.1393. El Dr. Zarick, es de nacionalidad italiana.

Notificación por correo electrónico Tenga en cuenta el nuevo dominio de correo electrónico de la Ciudad de Frederick username@cityoffrederickmd.gov. El antiguo dominio de correo electrónico de @ cityoffrederick.com continuará funcionando hasta fines de 2020. Actualice sus contactos y su libreta de direcciones.

En colaboración con el Ejército de Salvación, la Agencia de Acción Comunitaria Frederick está movilizando su Banco de Alimentos para servir a las personas mayores y familias locales. A partir del 20 de marzo, se entregarán bolsas de comida, que tienen un valor de comida de tres a cinco días, a Taney Village y Catoctin Manor para servir a más de 150 personas mayores. Las entregas se realizarán una vez por semana en este momento y se están considerando ubicaciones futuras. 

A partir del 25 de marzo, se coordinaron gotas de alimentos adicionales con el Centro Asiático Americano de Frederick y la Comunidad de Habla Hispana de Maryland en Frederick.

Centro de salud: ofrece telesalud a los pacientes existentes que se puede programar por correo electrónico a telehealthfcaa@cityoffrederickmd.gov o llamando al 301-600-1393 o al 301-600-1506.

Office of Home Energy Program (OHEP): se han suspendido las entrevistas personales, pero el personal seguirá disponible para recibir asistencia con el proceso de solicitud por teléfono al 301-600-2410.

Se alienta a los residentes a llamar con anticipación si tienen preguntas antes de venir en persona 301-600-1506 también.
---------
A través de una amplia gama de programas y servicios, la Agencia de Acción Comunitaria Frederick proporciona alimentos, vivienda, atención médica, vivienda y otras formas de asistencia a familias e individuos de bajos ingresos o sin hogar.
Health Department - Coronavirus Opens in new window
Iniciada en 1968, la Agencia de Acción Comunitaria Frederick está patrocinada por la Ciudad de Frederick y Friends for Neighborhood Progress, Inc. con el apoyo del Gobierno del Condado de Frederick. La Agencia de Acción Comunitaria Frederick es administrada por una Junta Directiva de quince miembros nombrados por el Alcalde y la Junta de Concejales de la Ciudad de Frederick.

https://health.frederickcountymd.gov/614/Novel-Coronavirus-COVID-19
Declaración conjunta de QU Dongyu, Tedros Adhanom Ghebreyesus y Roberto Azevedo, Directores Generales de la FAO, la OMS y la OMC
30 de marzo de 2020
Roma/Ginebra - Millones de personas en todo el mundo dependen del comercio internacional para su seguridad alimentaria y sus medios de vida.A medida que los países avanzan en la adopción de medidas destinadas a detener la expansión de la pandemia del COVID-19, debe tenerse cuidado de reducir al mínimo las posibles repercusiones en el suministro de alimentos o las consecuencias imprevistas en el comercio mundial y la seguridad alimentaria.

papeldearbol
Fundado en 1992
Desde 2017 se Edita en EEUU
Asociado a
Diario16 de España  www.diario16.com


El Mercurio Digital Net de Madrid
Panoramica de Milán . Bruselas
Tandil News  Buenos Aires
papeldearbol@gmail.com
jorgez.1944@yahoo.es


No hay comentarios: