Papel de Arbol

sábado, 3 de marzo de 2018

La Banca Española y La Etica, desentraña Diario16-Mediterráneo

Berthold Brecht, poeta y dramaturgo alemán, rebelde que jugaba al ajedrez y tocaba el laúd, cultivó una vida al margen de las normas de su tiempo, de su recato y su sentido de disciplina. En una ocasión se preguntó “qué era peor fundar un banco que robarlo”.

Los conceptos de Berthold Friedrich (Augsburgo 1898- Berlín 1956) inspiraron a cuanto personaje público, como una  trampa de su discurso para llegar al poder  y  multiplicar  fortunas ilícitas.

La Unión Europea, en la presente década ha recibido más de medio  centenar de demandas contra la Junta Única de Resolución por la intervención de Banco Popular que acabó con la venta a Santander por un euro. Entre los demandantes hay accionistas minoritarios y grandes inversores o fondos.  Algunas de las demandas piden que si no es posible la anulación de la resolución, al menos se compense económicamente a los antiguos accionistas.

Testimonios de ahorristas
Un libro de lectura obligada

Comentario sobre conducta  de la  Union Europea y la banca

Banco Popular: Una operación diabólica La ignominia y la sinrazón




Lo acaecido con el Banco Popular Español, es la historia de los círculos concéntricos del poder. Las élites son corporativistas y, por tanto, se protegen y defienden frente a las adversidades. Tienen capacidad de decisión suficiente como para crear una realidad paralela que, luego venden al pueblo como la única solución posible y, de este modo, quedar exonerados de cualqui...more


No hay comentarios: