Papel de Arbol

miércoles, 2 de noviembre de 2016

ESTADO PERUANO PROMUEVE REGIONES CON EMPRESAS DEL BRASIL




Los Gobiernos Regionales del  Perú presentaron proyectos de inversión a 200 inversionistas brasileros. Siempre se ha dicho que el Perú y Brasil son como dos amantes que duermen de espaldas. Antonio Castillo, acucioso  economista, conocedor del alma latinoamericana no ha cesado de entregar su riqueza espiritual y conocimientos  a  la integración, sueño que para muchos sigue siendo una quimera, violentada  por sucesivos  gobiernos, y que la ciudadanía  espera ejemplares fallos judiciales  retroactivos, por lo menos desde Julio  2016 a julio del 1985. JZA

 NOVEMBER 1, 2016

Mincetur lideró delegación al Brasil con el objetivo de captar mayores inversiones. Viceministro de Comercio Exterior destacó las excelentes condiciones y oportunidades que ofrece el Perú en la actualidad. Participaron gobernadores regionales de Libertad, Lambayeque, Huánuco, Tacna, Amazonas y Puno, informa Antonio Castillo Garay,  Asesor Económico de la  Cancillería.

Brasil, 26 de octubre de 2016.- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lideró la participación de una delegación de funcionarios de trece regiones del Perú hacia el Brasil, con el objetivo de captar mayores inversiones.En el evento, las autoridades peruanas presentaron más de 136 proyectos de infraestructura a 200 inversionistas brasileros, los cuales fueron identificados por la Oficina Comercial del Perú en Sao Paulo (OCEX Sao Paulo).

Esta acción se realizó en el Foro “Perú - Regiones en Brasil 2016”, así como en una importante rueda de inversiones que se llevó en la ciudad de Sao Paulo (Brasil). Los proyectos presentados pertenecen a las regiones de Amazonas, Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Puno, Tacna, así como de la Mancomunidad de los Andes.

Durante su participación, el viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez, efectuó una exposición sobre las perspectivas para la inversión en el Perú, destacando las excelentes condiciones y oportunidades existentes en la actualidad, así como a futuro para el desarrollo de la inversión extranjera en nuestro país, en particular para los inversionistas de Brasil. Cabe destacar que el Foro contó con la participación de los gobernadores regionales de La Libertad, Lambayeque, Huánuco, Tacna, Amazonas y Puno. Además, de representantes de alto nivel regionales.En el evento los funcionarios expusieron detalladamente diversos proyectos, como hidroeléctricas, puertos, aeropuertos, saneamiento básico, carreteras, puentes, túneles, hospitales, parques temáticos, teleféricos, ferrocarriles, irrigación, entre otros.
Antonio Castillo Garay - Director General - Consejero Comercial Escritorio Comercial de Perú en Brasil, exponiendo los objetivos de PeruRegiones


EMPRESAS BRASILERAS Durante el desarrollo del evento, se destacó la participación de empresas brasileras con nuevas tecnología en diseño de ingeniería, montaje y desarrollo de infraestructura que aún no han invertido en el Perú. Entre ellas podemos mencionar a Promon Engenharia, Sanevias, Tecsaude, Weg, Vasserman Engenharia, entre otros.También participaron importantes fondos de inversión, resaltando el Fondo Patria, el cual está interesado en participar en la estructuración financiera de Señor Antonio Castillo Garay - Director General - Consejero Comercial Escritorio Comercial de Peru en Brasil, exponiendo los objetivos de PeruRegioneslos proyectos de las regiones peruanas.

 Antonio Castillo Garay
Comments
Arnaldo Díaz Pérez
Arnaldo Díaz Pérez Oportunismo,nada más.Los brasileños no van a invertir ni un sol ,mientras no se limpie lava gato
Like · Reply · Yesterday at 9:58pm
Ricardo Marquez Flores
Ricardo Marquez Flores Toño, te aconsejo que vallas a Méjico.
Like · Reply · 16 hours ago
Ricardo Marquez Flores
Ricardo Marquez Flores También, podría ser New York o Los Ángeles. Ya estás listo para las ligas mayores.
Like · Reply · 16 hours ago
Ricardo Marquez Flores
Ricardo Marquez Flores El idioma lo dominas en 6 meses.
Like · Reply · 15 hours ago
Ricardo Marquez Flores
Ricardo Marquez Flores Tu si sabes trabajar , ya tienes 20 años de buena experiencia.
Like · Reply · 15 hours ago
Ricardo Marquez Flores
Ricardo Marquez Flores Tú sabes que a nosotros nos anima que el Perú salga adelante y siga creciendo. No importa quién gobierne
Like · Reply · 15 hours ago
Antonio Castillo Garay
Antonio Castillo Garay Estamos en ese camino
Brasil está ingresando a Perú y los peruanos ya estamos en Brasil
Es cierto hay que pasar a los grandes mercados
Like · Reply · 15 hours ago

Jorge Zavaleta. Felicitaciones por ese gran entusiasmo y pasión por hacer las cosas bien, y muy bien. Será la inspiración de los Pashas, aunque el Perú ya es una DEMOCRACIA COSTEÑA volvamos a nuestras fuentes. Publico tu comunicado en mi red. Desde Enero en Washington, como corresponsal de los mimos medios que laboro desde 1992.