Música: El canto a capela
Por: ARGENPRESS CULTURAL
Murió José
Por: Nechi Dorado (Desde Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Ciprés de Cementerio
Por: Paula Orellana (Desde Guatemala. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Caras o palabras
Por: Gustavo E. Etkin (Desde Bahía de San Salvador, Brasil. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Plástica: El arte románico
Por: El Ave Fénix
Melancolía y psicoanálisis
Por: Jesús Dapena Botero (Desde España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Un beso en la bóveda orbitaria
Por: Daniel de Cullá (Desde Burgos, España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
El niño y el derecho al juego
Por: Jorge Zavaleta Alegre (Desde Lima, Perú. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Cortázar para desintoxicar el parque
Por: Reinaldo Spitaletta (Desde Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Una crónica, un cuento y el ministro Fidel
Por: Daniela Saidman (Desde Venezuela. Colaboración para ARGENPRESS CULTURAL)
Lo negro es un color… ¡lo afrodescendiente es una identidad…!
Por: Brunilde Isabel Palacios y Antonio José Guevara (Desde Venezuela. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Fiesta de difuntos en la Calle del Coliseo
Por: Antonio Prada Fortul (Desde Cartagena de Indias, Colombia. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Libros: “Antes y después de Guernika”, novela de Beatriz Paganini
Por: ARGENPRESS CULTURAL
Cine clásico: “Aguirre: la ira de dios”, de Werner Herzog (Alemania, 1972)
Por: Carlota García Fernández
Ontología de la seguridad
Por: Daniel Papalardo (Desde Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Tengo miedo
Por: Pablo Neruda
No hay comentarios:
Publicar un comentario