Mi homenaje lorquiano a Lorca
Por: Marcos Winocur (Desde México. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Los dos vientos
Por: Gustavo E. Etkin (Desde Bahía de San Salvador, Brasil. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Chumay: En el suelo de negociaciones
Por: Fernando Soto Quiroga (Desde Tarija, Bolivia. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
“¡Quiero verlo!”
Por: Rafael Plaza (Desde Madrid, España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
El oro de la aldea: Una visión del desarrollo local - global
Por: Jorge Zavaleta Alegre (Desde Lima, Perú. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Enero caliente en el sur
Por: Carlos Alberto Parodíz Márquez (Desde Alejandro Korn, Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Música: Eric Clapton, rey de la guitarra
Talampaya
Por: Liliana Perusini (Desde Santa Fe, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Plástica: El museo de El Escorial, en España
Por: El Ave Fénix
Plástica: Desde México, la inmortal Frida Kahlo
Cine: Los usos del encantamiento por Walt Disney
Por: Jesús Dapena Botero (Desde Vigo, España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Capriles quedó para vestir Santos
Por: Guillermo Guzmán (Desde Barcelona, Venezuela. Colaboración para ARGENPRESS CULTURAL)
Las tetas de Afrodita
Por: Catalina Ruiz-Navarro (Desde España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Crítica literaria: “Cuatro por cuatro”, de Sara Mesa
Por: Francisco Vélez Nieto (Desde España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Dos días en Madrid, el Museo del Prado y el bocata del Siglo de Oro
Por: Erasmo Magoulas (Desde Canadá. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
No hay comentarios:
Publicar un comentario