Papel de Arbol

miércoles, 8 de febrero de 2017

Odebrecht Pone En Tela De Juicio Campaña Presidencial Colombiana

DEJE UN COMENTARIO
La empresa Odebrecheth opera como una serpiente, teniendo como  socios a jefes de Estado, pseudo comunicadores que recibían dinero para defender proyectos sobrevaluados.  Ahora, el periodismo honesto, el  verdadero, se traslada a Colombia, donde se repite o se extiende la corrupción, para escudriñar  y exigir Justicia.
Según Camilo Enciso, Secretario de Transparencia de la Presidencia de Colombia la historia se repite, señalando que la estrategia del uribismo se base en “defenderse atacando con mentiras”, señala que se vivió un caso similar en la campaña presidencial pasada pero, en dicha oportunidad, el dinero, los 12 millones fueron proporcionados por el narcotráfico. Parece ser que el expresidente Uribe no sabe perder ni tampoco aceptar que su sucesor Santos es el Presidente de Colombia y como vemos, con éxito.
Camilo Enciso, Secretario de Transparencia de la Presidencia
Señala Camilo Enciso “hoy, nuevamente frente a la aceptación de responsabilidad de funcionarios del uribismo en los sobornos de Odebrecht y el testimonio del asesor de campaña brasilero ‘Duda Mendonça’ que afirma que parte de sus honorarios fueron pagados por Odebrecht, usa a un siniestro personaje, que estaría relacionado con la Oficina de Envigado, para acusar falsamente al gerente de la campaña Santos Presidente de haber recibido 1 millón de dólares.
Como lo ha dicho el gerente de la campaña, la orden clara y perentoria fue de NO recibir ninguna donación, de ninguna persona, natural o jurídica para financiar la campaña.
Los recursos de la campaña, como lo demuestran claramente las cuentas presentadas al CNE, provienen exclusivamente y en su totalidad de los dineros de la reposición de votos prevista en la ley colombiana.
Como lo ha dicho el gerente de la campaña Santos Presidente, no hay ni puede haber prueba alguna de reuniones ni mucho menos de una contribución a la campaña de tan oscuro personaje.
Según la Fiscalía General, no existe ninguna prueba de que en efecto se le haya entregado ese dinero al gerente de la Campaña Santos Presidente.
Es entonces la palabra de un delincuente que busca a cualquier precio beneficios judiciales contra la palabra del gerente de la campaña.
De todos modos, la Presidencia de la República solicita a las autoridades competentes que adelanten todas las investigaciones necesarias para establecer la verdad sobre esta nueva acusación temeraria. Tenemos la certeza de que estas investigaciones develarán, una vez más, la falsedad de estas afirmaciones como ha ocurrido con los casos anteriores.”
---
Panoramica Latinoamerica-Unión Europea,  es una organización con sede en Milán. Cuenta con una  read de especialistas en integración económica  y aspectos  culturales. La Dirección está a cargo de Isabel  Recavarren,  Peruana. Abogada. Periodista. Egresada de la Universidad Mayor de San Marcos. Especializada en Organismos Regionales e Internacionales de Desarrollo, Universidad de Piura y en Derecho y Economía de la Unión Europea-Universidad Statale di Milano. Doctor en Derecho Internacional de la Economía-Universidad Luigi Bocconi. Fundadora del CEFIAL-UE y de Panorámica Latinoamericana. Coordina el Foro Euro-Latinoamericano de la Mujer. El conocimiento en las personas genera desarrollo y éstas constituyen el mejor recurso de una Nación.

No hay comentarios: