Papel de Arbol

martes, 13 de junio de 2023

libros bibliotecas


La biblioteca móvil de la comunidad. 

Estados Unidos anuncia su intención de reincorporarse a la UNESCO en julio

La Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay, convocó hoy a mediodía una reunión con los representantes de los 193 Estados Miembros de la UNESCO para informarles de que los Estados Unidos de América han comunicado oficialmente su decisión de reincorporarse a la Organización a partir de julio de 2023 sobre la base de un plan de financiación concreto.

©UNESCO

Se trata de un fuerte voto de confianza en la UNESCO y en el multilateralismo. Confianza no sólo en la centralidad del mandato de la Organización –cultura, educación, ciencia e información–, sino también en la manera en que este mandato se traduce hoy en día.

Audrey Azoulay, Directora General de la UNESCO

©UNESCO

En una carta dirigida a la Directora General, el Departamento de Estado de Estados Unidos elogiaba la manera en que la Unesco ha afrontado los nuevos retos en los últimos años, modernizando su gestión y reduciendo las tensiones políticas.

Elegida al frente de la Unesco en noviembre de 2017, Audrey Azoulay ha liderado mediaciones para aliviar tensiones políticas y encontrar consensos en los temas más sensibles, como Oriente Medio.

Además, se han llevado a cabo nuevas iniciativas que han permitido a la UNESCO comprender plenamente los desafíos contemporáneos -como la ética de la inteligencia artificial o la protección de los océanos-, mientras que nuevas campañas emblemáticas de terreno –como la reconstrucción de la Ciudad Vieja de Mosul en Iraq– han permitido a la Organización volver a conectar con sus ambiciones históricas. 

Por último, las reformas administrativas aplicadas desde 2018 han hecho a la UNESCO más eficaz.

El anunciado regreso de Estados Unidos es posible gracias al acuerdo alcanzado en el Congreso en diciembre de 2022 por el que se autorizan las contribuciones financieras a la UNESCO. De hecho, Estados Unidos había suspendido su contribución en 2011 debido a su legislación nacional, y luego notificó su decisión de retirarse legalmente de la Organización el 12 de octubre de 2017.

El plan propuesto debe someterse ahora a la aprobación de la Conferencia General de los Estados Miembros de la UNESCO; algunos de ellos han pedido que se celebre una sesión extraordinaria a corto plazo para decidir.

Las bibliotecas geopolíticas del siglo XXI

Enormes y suntuosas construcciones arquitectónicas albergan archivos culturales de las actuales potencias económicas mundiales, incluidas aquellas que no permiten la libertad de expresión

Jorge Carrion. 

Miles de personas circulan por el hall, el auditorio, los museos y la biblioteca

En el complejo cultural de la mayor petrolera del mundo, Saudi Aramco, a las afueras de Dharhan, se celebra la fase final del programa iRead –coordinado 

por Noura Alzamil y Sami Albatati–, en la que se decide quiénes son los mejores jóvenes lectores de este año del mundo árabe.

Han participado más de 50.000. Han llegado delegaciones desde Egipto, Turquía o Qatar. El evento, que combina las mesas redondas, los recitales y 

En la actual Bienal de Venecia de Arquitectura, el estudio OMA, dirigido por Rem Koolhas, ha presentado los próximos hitos culturales de Qatar, el país vecino: museos y escuelas, todos ellos diseñados por firmas de prestigio global. Pero ya hace tiempo que el pequeño estado arábigo es una potencia cultural en la región, con iconos de repercusión más allá de sus fronteras. La Biblioteca Nacional, del mismo arquitecto, abrió sus puertas en 2018. Y la sede principal del conglomerado de medios Al Jazeera se encuentra en su capital, Doha.

Museos y la biblioteca de Ithra, donde se lleva a cabo la fase final del programa iRead (Foto: Grosbygroup)

Museos y la biblioteca de Ithra, donde se lleva a cabo la fase final del programa iRead (Foto: Grosbygroup)

A través de la cultura y la comunicación, gracias a presupuestos muy superiores a los de nuestros países por los yacimientos de petróleo, esas monarquías absolutistas parecen vivir un momento muy parecido al que recorrió Europa durante el siglo XVIII: el despotismo ilustrado. Después de las primaveras árabes de principios de la década pasada, empezaron a desarrollar proyectos de museos y bibliotecas, tal vez con la conciencia de que el desarrollo económico puede neutralizar el descontento social, y con la certeza de que el crecimiento de la economía es imposible sin la educación.

`La comprensión lectora, una de las obsesiones de las políticas educativas de nuestra época, se puede estimular con espacios librocéntricos. Pero esa inyección de capital en la política cultural y educativa mira también hacia el exterior, en una estrategia de poder blando con varios ecos en la geopolítica simbólica internacional. Por eso no es extraño que países tan distintos como Corea del Sur o China también estén apostando por las bibliotecas y los museos de última generación.

Es algo que, extrañamente, comparten en el siglo XXI los regímenes autoritarios con las democracias más avanzadas: la fe en la importancia de unas arquitecturas que son al mismo tiempo archivos culturales, narrativas que dan identidad ciudadana, posibles atracciones turísticas, ámbitos del encuentro social, espacios tanto para la lectura y el estudio en silencio como para la oralidad y las artes escénicas, instituciones transdisciplinares, intergeneracionales y acogedoras.

“Hemos de afianzar la fe en la cultura, asumir la misión y ser emprendedores y prometedores, para esforzarnos conjuntamente por la creación de una nueva cultura perteneciente a nuestra era y por la construcción de una civilización china moderna”, declaró Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China el pasado 1 de junio.

La Biblioteca Tianjin Binhai, en China, fue encargada al estudio de arquitectura holandés MVRDV (Foto: Grosbygroup)

Lo que no dijo es que esa construcción está siendo llevada parcialmente a cabo por firmas occidentales, que siempre trabajan con un socio local. Así, los holandeses MVRDV firman el proyecto de la nueva y espectacular biblioteca de Wuhan, en colaboración con el estudio UAD de Hangzhou. En los últimos cinco años se han inaugurado centenares de librerías y bibliotecas en el gigante asiático. Y más de 5.000 museos. Pero ese nuevo edificio en Wuhan es particularmente significativo, pues tratará de eclipsar otro espacio de la ciudad: el mercado donde muy probablemente se originó la pandemia de covid-19.

MVRDV también llevó a cabo la Biblioteca Tianjin Binhai, con su famoso auditorio esférico, sus estanterías en cascada y sus casi 35.000 metros cuadrados. Como la futura biblioteca de Wuhan o la de Ithra, aúna cultura, educación, tecnología, ciencia y fotogenia.

Los museos y la biblioteca de Ithra son impresionantes edificios que buscan generar calidad en la experiencia cultural (Foto: Grosbygroup)

Los museos y la biblioteca de Ithra son impresionantes edificios que buscan generar calidad en la experiencia cultural (Foto: Grosbygroup)

Hasta la fecha, la gran mayoría de las que han ganado el premio de la Federación Internacional de Bibliotecarios y Bibliotecas a la mejor biblioteca pública son nórdicas. Sólo una estadounidense y otra australiana han conseguido el galardón. Pero entre las finalistas de este año no hay ninguna americana ni del norte de Europa: son la Janez Vajkard Valvasor de Eslovenia, la Gabriel García Márquez de Barcelona, la City of Parramatta, Australia, y la Shanghai Library East de China (del estudio danés Schmidt Hammer Lassen).

Entre las bibliotecas finalistas de este año no hay ninguna americana ni del norte de Europa (Foto: Grosbygroup)

Entre las bibliotecas finalistas de este año no hay ninguna americana ni del norte de Europa (Foto: Grosbygroup)

Incluso en países sin libertad de expresión, las bibliotecas y los museos poseen potencial democrático, porque son esencialmente críticas. Las grandes empresas y los gobiernos con recursos económicos los construyen en clave aspiracional: por su prestigio transversal, por su valor positivo, por el nuevo juego del branding de ciudades y países en el contexto de la globalización, por su capacidad de generar calidad en la lectura. Y creen que pueden controlar la información, el discurso, el corpus. Pero en el centro de un espacio cultural bien nutrido hay una zona que no puede ser controlada, una zona en la que alguien se encuentra con un texto o con un dato. Entonces, se da la comunicación directa entre un cerebro y una idea. Y nunca sabes cuáles van a ser las consecuencias.















La biblioteca móvil de la comunidad por Jorge E. Zavaleta Alegre


La biblioteca móvil de la comunidad. Durante más de 45 años, los ciudadanos del condado de Frederick han ofrecido la biblioteca móvil, que es la sucursal itinerante de las bibliotecas públicas del condado de Frederick.

Va donde está la gente, brindando servicios bibliotecarios a comunidades e instalaciones para personas mayores que no cuentan con los servicios de sucursales bibliotecarias.

El horario de Bookmobile se repite cada 2 semanas e incluye paradas nocturnas. Se dispone de materiales de todo tipo: Materiales para adultos y niños. Ficción popular y no ficción. Películas en DVD y Audiolibros. Libros de letra grande. Revistas de actualidad, ¡y mucho más! Si no lo tenemos a bordo, podemos conseguirlo para usted, solo pídalo. Ven y visítanos; hay una parada cerca de ti!
Puede comunicarse con los servicios de biblioteca móvil al (301) 600-1615 Paradas de la biblioteca móvil comunitaria Mapa de las paradas de la biblioteca móvil comunitaria Los autobuses de la biblioteca
La biblioteca móvil comunitaria Horario de la biblioteca móvil comunitaria Paradas de la biblioteca móvil comunitaria
Estados Unidos anuncia su intención de reincorporarse a la UNESCO en julio La Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay, convocó hoy al mediodía a los representantes de los 193 Estados Miembros de la UNESCO a una reunión para informarles que los Estados Unidos de América ha comunicado oficialmente su decisión de reincorporarse a la Organización a partir de julio de 2023 sobre la base de un plan de financiación específico. articulo_us-anuncio ©UNESCO Es un fuerte voto de confianza en la UNESCO y el multilateralismo. Confianza no sólo en la centralidad del mandato de la Organización – cultura, educación, ciencia e información – sino también en la forma en que este mandato se traduce hoy. Audrey Azoulay Director General de la UNESCO ©UNESCO En una carta dirigida al Director General, el Departamento de Estado de los Estados Unidos elogió la forma en que la Unesco ha enfrentado los nuevos desafíos en los últimos años, modernizando su gestión y reduciendo las tensiones políticas. Elegida jefa de la Unesco en noviembre de 2017, Audrey Azoulay ha liderado mediaciones para aliviar las tensiones políticas y encontrar consenso en los temas más sensibles, como el Medio Oriente.
Además, se han llevado a cabo nuevas iniciativas que han permitido a la UNESCO comprender a fondo los desafíos contemporáneos -como la ética de la inteligencia artificial o la protección de los océanos-, mientras que nuevas campañas emblemáticas sobre el terreno -como la reconstrucción de la Ciudad Vieja de Mosul en Irak – han permitido a la Organización reconectarse con sus ambiciones históricas.

Finalmente, las reformas administrativas implementadas desde 2018 han hecho que la UNESCO sea más efectiva.

El anunciado regreso de Estados Unidos es posible gracias al acuerdo alcanzado en el Congreso en diciembre de 2022 por el que se autorizan aportes económicos a la UNESCO. De hecho, Estados Unidos había suspendido su contribución en 2011 debido a su legislación nacional, y luego notificó su decisión de retirarse legalmente de la Organización el 12 de octubre de 2017. El plan propuesto ahora debe someterse a la aprobación de la Conferencia General de los Estados Miembros de la UNESCO; algunos de ellos han pedido que se celebre una sesión extraordinaria en el corto plazo para decidir. FotosLas bibliotecas geopolíticas del siglo XXI
Enormes y suntuosas construcciones arquitectónicas albergan archivos culturales de las actuales potencias económicas mundiales, incluidas aquellas que no permiten la libertad de expresión Jorge Carrión




Miles de personas circulan por la sala, el auditorio, los museos y la biblioteca













En el complejo cultural de la compañía petrolera más grande del mundo, Saudi Aramco, en las afueras de Dharhan, la fase final del programa iRead -coordinado


de Noura Alzamil y Sami Albatati–, en el que se decide quiénes son los mejores lectores jóvenes de este año en el mundo árabe.

Han y Qatar. El evento, que combina mesas redondas, recitales y


En la actual Bienal de Venecia de Arquitectura, el estudio OMA, dirigido por Rem Koolhas, ha presentado los próximos hitos culturales de Qatar, el país vecino: museos y escuelas, todos ellos diseñados por firmas de prestigio global. Pero ya hace tiempo que el pequeño estado arábigo es una potencia cultural en la región, con iconos de repercusión más allá de sus fronteras. La Biblioteca Nacional, del mismo arquitecto, abrió sus puertas en 2018. Y la sede principal del conglomerado de medios Al Jazeera se encuentra en su capital, Doha. Museos y la biblioteca de Ithra, donde se lleva a cabo la fase final del programa iRead (Foto: Grosbygroup) Museos y la biblioteca de Ithra, donde se lleva a cabo la fase final del programa iRead (Foto: Grosbygroup) A través de la cultura y la comunicación, gracias a presupuestos muy superiores a los de nuestros países por los yacimientos de petróleo, esas monarquías absolutistas parecen vivir un momento muy parecido al que recorrió Europa durante el siglo XVIII: el despotismo ilustrado. Después de las primaveras árabes de principios de la década pasada, empezaron a desarrollar proyectos de museos y bibliotecas, tal vez con la conciencia de que el desarrollo económico puede neutralizar el descontento social, y con la certeza de que el crecimiento de la economía es imposible sin la educación. `La comprensión lectora, una de las obsesiones de las políticas educativas de nuestra época, se puede estimular con espacios librocéntricos. Pero esa inyección de capital en la política cultural y educativa mira también hacia el exterior, en una estrategia de poder blando con varios ecos en la geopolítica simbólica internacional. Por eso no es extraño que países tan distintos como Corea del Sur o China también estén apostando por las bibliotecas y los museos de última generación. El poeta libanés Adonis apadrina el programa iRead (Foto: Getty) El poeta libanés Adonis apadrina el programa iRead (Foto: Getty) Es algo que, extrañamente, comparten en el siglo XXI los regímenes autoritarios con las democracias más avanzadas: la fe en la importancia de unas arquitecturas que son al mismo tiempo archivos culturales, narrativas que dan identidad ciudadana, posibles atracciones turísticas, ámbitos del encuentro social, espacios tanto para la lectura y el estudio en silencio como para la oralidad y las artes escénicas, instituciones transdisciplinares, intergeneracionales y acogedoras. “Hemos de afianzar la fe en la cultura, asumir la misión y ser emprendedores y prometedores, para esforzarnos conjuntamente por la creación de una nueva cultura perteneciente a nuestra era y por la construcción de una civilización china moderna”, declaró Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China el pasado 1 de junio. La Biblioteca Tianjin Binhai, en China, fue encargada al estudio de arquitectura holandés MVRDV (Foto: Grosbygroup) La Biblioteca Tianjin Binhai, en China, fue encargada al estudio de arquitectura holandés MVRDV (Foto: Grosbygroup) Lo que no dijo es que esa construcción está siendo llevada parcialmente a cabo por firmas occidentales, que siempre trabajan con un socio local. Así, los holandeses MVRDV firman el proyecto de la nueva y espectacular biblioteca de Wuhan, en colaboración con el estudio UAD de Hangzhou. En los últimos cinco años se han inaugurado centenares de librerías y bibliotecas en el gigante asiático. Y más de 5.000 museos. Pero ese nuevo edificio en Wuhan es particularmente significativo, pues tratará de eclipsar otro espacio de la ciudad: el mercado donde muy probablemente se originó la pandemia de covid-19. MVRDV también llevó a cabo la Biblioteca Tianjin Binhai, con su famoso auditorio esférico, sus estanterías en cascada y sus casi 35.000 metros cuadrados. Como la futura biblioteca de Wuhan o la de Ithra, aúna cultura, educación, tecnología, ciencia y fotogenia. Los museos y la biblioteca de Ithra son impresionantes edificios que buscan generar calidad en la experiencia cultural (Foto: Grosbygroup) Los museos y la biblioteca de Ithra son impresionantes edificios que buscan generar calidad en la experiencia cultural (Foto: Grosbygroup) Hasta la fecha, la gran mayoría de las que han ganado el premio de la Federación Internacional de Bibliotecarios y Bibliotecas a la mejor biblioteca pública son nórdicas. Sólo una estadounidense y otra australiana han conseguido el galardón. Pero entre las finalistas de este año no hay ninguna americana ni del norte de Europa: son la Janez Vajkard Valvasor de Eslovenia, la Gabriel García Márquez de Barcelona, la City of Parramatta, Australia, y la Shanghai Library East de China (del estudio danés Schmidt Hammer Lassen). Entre las bibliotecas finalistas de este año no hay ninguna americana ni del norte de Europa (Foto: Grosbygroup) Entre las bibliotecas finalistas de este año no hay ninguna americana ni del norte de Europa (Foto: Grosbygroup) Incluso en países sin libertad de expresión, las bibliotecas y los museos poseen potencial democrático, porque son esencialmente críticas. Las grandes empresas y los gobiernos con recursos económicos los construyen en clave aspiracional: por su prestigio transversal, por su valor positivo, por el nuevo juego del branding de ciudades y países en el contexto de la globalización, por su capacidad de generar calidad en la lectura. Y creen que pueden controlar la información, el discurso, el corpus. Pero en el centro de un espacio cultural bien nutrido hay una zona que no puede ser controlada, una zona en la que alguien se encuentra con un texto o con un dato. Entonces, se da la comunicación directa entre un cerebro y una idea. Y nunca sabes cuáles van a ser las consecuencias. Seguir leyendo Alberto Manguel reinventa su biblioteca en Lisboa La astrogeología como una de las bellas artes Consejos a un joven escritor Temas Relacionados Hiperconexiones Jorge Carrión Bibliotecas iRead cultura lectura Ideas Últimas Noticias Crimen en Padua: confirmaron que Gabriel Izzo fue asesinado con el arma hallada en la pizzería del principal sospechoso El cotejo balístico realizado a la pistola calibre 38 encontrada en el comercio de Castelar Sur dio positivo Crimen en Padua: confirmaron que Gabriel Izzo fue asesinado con el arma hallada en la pizzería del principal sospechoso En un encuentro sorpresa, Joe Biden recibió al presidente uruguayo Lacalle Pou en la Casa Blanca La reunión se organizó después de que el gobierno estadounidense fuese informado de la presencia del mandatario de Uruguay en el país, quien esta noche recibe en Nueva York la insignia de oro de la Americas Society En un encuentro sorpresa, Joe Biden recibió al presidente uruguayo Lacalle Pou en la Casa Blanca El fiscal Juan Bautista Mahiques fue víctima de usurpación de identidad Una persona se creó un usuario en WhatsApp con el nombre y la foto del Procurador General porteño. Qué dice la legislación local sobre este tipo de delitos El fiscal Juan Bautista Mahiques fue víctima de usurpación de identidad Furor de la vuelta de Tan Biónica a los escenarios: ¿Qué significa el 4 de noviembre? La banda agotó las cuatro funciones de su regreso y una de ellas ocurrirá en la fecha mencionada en el estribillo de “La melodía de Dios”, que está entre las canciones favoritas de sus fans Furor de la vuelta de Tan Biónica a los escenarios: ¿Qué significa el 4 de noviembre? Proponen agregarle una cuarta luz los semáforos: de qué color sería y qué función especial tendría Según un estudio de una universidad de Estados Unidos, una luz adicional ayudaría en medio del los cambios que vendrán con los vehículos autónomos Proponen agregarle una cuarta luz los semáforos: de qué color sería y qué función especial tendría MÁS NOTICIAS Lo Último|Argentina El primer paso del Inter Miami para armar el “súper equipo” que acompañará a Lionel Messi en la MLS El primer paso del Inter Miami para armar el “súper equipo” que acompañará a Lionel Messi en la MLS La contundente comparación de Alexis Mac Allister: “El Liverpool es el Boca de Inglaterra” El fiscal Juan Bautista Mahiques fue víctima de usurpación de identidad Furor de la vuelta de Tan Biónica a los escenarios: ¿Qué significa el 4 de noviembre? Proponen agregarle una cuarta luz los semáforos: de qué color sería y qué función especial tendría Te Recomendamos 1 El calendario de feriados de 2023: ¿cuántos fines de semana largos habrá? El calendario de feriados de 2023: ¿cuántos fines de semana largos habrá? 2 En video quedó plasmada nueva modalidad de robo en la vía Tunja-Bogotá En video quedó plasmada nueva modalidad de robo en la vía Tunja-Bogotá 3 El oscuro prontuario del ex empresario buscado por el crimen en San Antonio de Padua El oscuro prontuario del ex empresario buscado por el crimen en San Antonio de Padua 4 Carlitos Nair Menem presentó a su nueva novia: dónde la conoció y a qué se dedica Carlitos Nair Menem presentó a su nueva novia: dónde la conoció y a qué se dedica 5 El insólito reclamo de una pasajera que terminó con una zapatilla que no era suya y la desopilante respuesta de la aerolínea El insólito reclamo de una pasajera que terminó con una zapatilla que no era suya y la desopilante respuesta de la aerolínea ÚLTIMAS NOTICIAS El primer paso del Inter Miami para armar el “súper equipo” que acompañará a Lionel Messi en la MLS El primer paso del Inter Miami para armar el “súper equipo” que acompañará a Lionel Messi en la MLS Hace 3 min Crimen en Padua: confirmaron que Gabriel Izzo fue asesinado con el arma hallada en la pizzería del principal sospechoso Estudiantes visita a Colón con la misión de seguir prendido en la Liga Profesional La contundente comparación de Alexis Mac Allister: “El Liverpool es el Boca de Inglaterra” El fiscal Juan Bautista Mahiques fue víctima de usurpación de identidad INFOBAE AMÉRICA En un encuentro sorpresa, Joe Biden recibió al presidente uruguayo Lacalle Pou en la Casa Blanca En un encuentro sorpresa, Joe Biden recibió al presidente uruguayo Lacalle Pou en la Casa Blanca Hace 8 min Echenique: Dejaré de ser diputado y el primer portavoz parlamentario con 90 % discapacidad Wall Street cierra en verde y el Dow Jones gana un 0,43 % tras otra bajada de la inflación Rusia acordó suministrar petróleo a la dictadura de Cuba España se concentra en De Lutte TELESHOW Furor de la vuelta de Tan Biónica a los escenarios: ¿Qué significa el 4 de noviembre? Furor de la vuelta de Tan Biónica a los escenarios: ¿Qué significa el 4 de noviembre? Hace 15 min El video de la visita de María Becerra a un programa de televisión antes de ser famosa: qué premio ganó Diego Torres y su nueva novia Agustina Díaz ya no se esconden: la primera foto pública de la pareja “Sabuesos”, la serie coreana de acción que conquista el Top 10 de Netflix Tan Biónica anunció el cuarto show de su regreso: dónde será y cómo conseguir las entradas footer-logo Seguinos: Secciones Argentina América México Colombia RSS Perú Últimas Noticias Contáctenos Contacto Escribiendo Contacto comercial Kit de medios empleo Legal Términos y condiciones política de privacidad Todos los derechos reservados © 2023 Infobae

Una imagen del lateral de la biblioteca comunitaria móvil con dos usuarios en ella.

Al servicio de los ciudadanos del condado de Frederick durante más de 45 años, la biblioteca móvil es la sucursal itinerante de las bibliotecas públicas del condado de Frederick. Va donde está la gente, brindando servicios bibliotecarios a comunidades e instalaciones para personas mayores que no cuentan con los servicios de sucursales bibliotecarias. El horario de Bookmobile se repite cada 2 semanas e incluye paradas nocturnas. Materiales de todo tipo están disponibles:


Materiales para adultos y niños.

Ficción popular y no ficción

Películas en DVD y Audiolibros

Libros de letra grande

Revistas actuales

¡y mucho más!

Si no lo tenemos a bordo, podemos conseguirlo para usted, solo pídalo. Ven y visítanos; hay una parada cerca de ti!


Puede comunicarse con Bookmobile Services al (301) 600-1615


Actualizaciones meteorológicas | (301) 600-1630


Paradas de la biblioteca móvil comunitaria

Mapa de las paradas de la biblioteca móvil comunitaria


Paradas Calle Dirección

Amber Meadows cada dos jueves, de 4 a 6 p. m. Amber Drive cerca de Oppossumtown Pike

Brooklawn Apartments cada dos jueves, de 1 p. m. a 2 p. m. 1001 Carroll Pkwy

Citizen's Nursing Home / Montevue Home Cada dos lunes, de 1 pm a 2 pm 1900 Rosemont Avenue,

Country Meadows Cada dos martes, 1-2 pm 5955 Quinn Orchard Rd,

Creekside Senior Apartments Cada dos martes, 11:30-12:30 pm 100 Burgess Hill Road,

Crestwood Village Cada dos martes, 2-3:30 pm 6902 Manzano Dr,

Centro de Retiro de Edenton Cada dos lunes, 1-2 p.m. 5800 Génesis Lane,

Frederick Senior Center Cada dos miércoles, 1-2 p.m. 1440 Avenida Taney,

Green Valley Plaza Cada dos miércoles, 4-6 p.m. 11791 Diapasón Rd

Hillcrest & McCain Cada dos jueves, 4-6 p.m. Hillcrest Dr & S McCain Dr,

Jefferson Cada dos miércoles, 4-6 p.m. 4800 Champlaine Dr,

Nuevo Mercado Cada dos lunes, 4-6 p.m. 11802 antiguo lucio nacional,

Somerford House Jueves alternos, de 1 p. m. a 2 p. m. 2100 Whittier Dr.

Centro de visitantes de Springridge Cada dos lunes, de 4 p. m. a 6 p. m. 9090 Ridgefield Drive,

Taney Village Cada dos miércoles, de 1 p. m. a 2 p. m. 1421 Avenida Taney

Waverley & Schaffer Cada dos martes, 4-6 p.m. Schaffer Drive cerca de Waverley Drive

Los bibliobús

La biblioteca móvil de la comunidad

Horario de la biblioteca móvil comunitaria

Paradas de la biblioteca móvil comunitaria

La biblioteca móvil Early Start

Acerca de

 

cuenta