Poesía mapuche: La llave que nadie ha perdido
Por: Elicura Chihuailaf
Artes plásticas. Willard Wigan: Arte en miniatura
Por: ARGENPRESS CULTURAL
América, el espejo enterrado
Por: Jorge Zavaleta Alegre (Desde Lima, Perú. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Homenaje a Pabru Presbere
Por: Giovanni Beluche (Desde Panamá. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Uno de los grandes de la radio cubana”: Félix B. Caignet
Por: Isabel Cristina Batista (Desde La Habana, Cuba. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Raza, historia e identidad: “Condicionantes histórico-sociales para la aprobación de la Real Cédula de 21 de octubre de 1817”
Por: Mabys Castillo Cruz - Alejandro L. Perdomo Aguilera (Desde Cuba. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
El barullo
Por: Gustavo E. Etkin (Desde Bahía de San Salvador, Brasil. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Que llevo el cuerpo puesto o el principio de la sensualidad
Por: Marcos Winocur (Desde Puebla, México. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Música: Concierto para cuatro claves y orquesta en La menor de J. S. Bach
Por: ARGENPRESS CULTURAL
Sobre la muerte digna
Por: Fermin Gongeta (Desde España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
El rey ratón
Por: Daniel de Cullá (Desde Burgos, España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Un blues para el andén cuatro…
Por: Carlos Alberto Parodíz Márquez (Desde Alejandro Korn, Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Un maravilloso paseo arquitectónico
Por: Argenpress Cultural
Crítica literaria: “Ursúa”, William Ospina
Por: Francisco Vélez Nieto (Desde España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Poema
Por: Guillermo Henao (Desde Medellín, Colombia. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Pescadores del Sur. Orillas de Carboneras
Por: Pedro Luis Ibáñez Lérida (Desde España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
La “revolución cultural” y las “industrias culturales” correistas
Por: Odiseo Runa (Especial para ARGENPRESS CULTURAL)