Papel de Arbol

domingo, 4 de septiembre de 2022

LA IMPORTANCIA DEL PERIODISMO




¿Cuál es tu portada favorita de TIME?
Sí, no hay nada más emocionante en mi trabajo que la oportunidad de elegir lo que sucede en la propiedad inmobiliaria más valiosa del periodismo, la portada de TIME. Dudo en elegir un favorito. Pero diré que la portada que cuelga en mi casa en casa es un autorretrato que el artista Marc Chagall pintó para la portada en 1965.
HORA | Autorretrato de Marc Chagall | 30 de julio de 1965
 
¿Qué estás leyendo y viendo en este momento?
Actualmente estoy leyendo Caste, la exploración profundamente reportada y profundamente preocupante de Isabel Wilkerson sobre las estructuras sociales que subyacen a la desigualdad estadounidense. Admito que la mayor parte de mi televisión en estos días la elige un niño de cuatro años (el más pequeño).

¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en TIME?
La gente y la colaboración que interviene en gran parte de nuestro trabajo.

¿Cuál es la persona más interesante que has conocido a través de tu trabajo en TIME?
Admito que conoces a algunas personas interesantes cuando eres el editor de TIME. Eso incluye jefes de estado y de gobierno, talentos asombrosos en entretenimiento e íconos de negocios. Pero algunos de mis encuentros más memorables son con las personas que leen, miran y experimentan nuestro trabajo. 

Alguien me detuvo en Seúl porque estaban emocionados de que hubiéramos presentado al grupo musical BTS en la portada. La gente me dice todo el tiempo que TIME era una ventana al mundo cuando eran niños. Cómo una historia de TIME los ayudó a verse a sí mismos o a alguien en su vida de manera diferente por primera vez. Todos somos muy afortunados de jugar un papel inteligente en esa historia.

¿Cuál es la parte más importante de la misión de TIME?
Confianza. Es el valor más importante para nuestra empresa y sin el cual nada más es posible.

¿Con qué no puedes trabajar?
Coca-Cola light.

¿Qué debemos esperar de TIME en 2030?
Tenemos un centenario que celebrar antes de esa fecha en 2023. TIME ofrece tantos productos nuevos que ni siquiera sabíamos que podrían existir cuando comencé aquí en 2013. Ganamos premios Emmy por nuestro video periodismo. Predigo que ganaremos un Oscar antes de que llegue 2030. Ofrecemos experiencias multiplataforma para lectores de 4 a 100 años. Estoy seguro de que para cuando finalice esta década, TIME es una empresa próspera, que mejora el mundo y crea experiencias que aún no hemos imaginado.
-'--
https://view.consumermarketing.time.com/?qs=f755331ac7be7c1e1919be7257e0fefa8b2052c9f5db63a7859641271f7b2d


--
Twitter 
 
 
TIME | Marc Chagall Self-Portrait | July 30, 1965