Papel de Arbol

martes, 17 de agosto de 2021

EL AGUA NUESTRO TESORO.Encuentro Mundial, Washington DC. Jorge Zavaleta Alegre, Diario16

 



 

https://diario16.com/el-agua-es-nuestro-tesoro/

os avances en las tecnologías digitales se están adoptando y escalando en los sectores público y privado para resolver los desafíos críticos de la cantidad y la calidad del agua. La pandemia covid19 y otra que amenaza desde el Africa movilizan, como nunca antes, a instituciones y poblaciones del resto del planeta.

América Latina y el Caribe es una región marcada por la desigualdad extrema. La  disociación  entre  los  niveles  del  ingreso  personal,  la  desigualdad y  la  confianza  puede  deberse  a  que  las  personas  suelen  percibir equivocadamente  tanto  la  distribución  del  ingreso  y  la  riqueza  en  su país  como  su  propia  posición  en  esa  distribución.  “En  ese  sentido,  las personas suelen interpretar las señales de su entorno y de quiénes los rodean  para  estimar  su  posición  relativa”, esta conducta tan difundida en la clase media, hoy más empobrecida que nunca, persiste un desprecio por los más pobres.

El Foco en las Américas, del 23 al 26 de agosto del 2021, presentará a los actores más importantes del sector del agua y saneamiento en este continente, como parte de la edición virtual de la Semana Mundial del Agua. EEUU  no se exime de dificultades en la  producción y distribución de agua.......


https://es.wikipedia.org/wiki/Diario_16_(peri%C3%B3dico_digital)