Kilómetro 11
Por: Mempo Giardinelli

La rebelión de los formícidos
Por: Nechi Dorado (Desde Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Plástica: Paul Gauguin

La izquierda del Perú: De la ruptura a un frente amplio
Por: Jorge Zavaleta Alegre (Desde Lima, Perú. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

De la espiritualidad y la política: Facundo, el gran impostor
Por: Erasmo Magoulas (Desde Canadá. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

El exorcista valconete
Por: Daniel de Cullá (Desde Burgos, España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Crítica literaria: “Carver Country”, de Raymond Carver
Por: Francisco Vélez Nieto (Desde España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Nietos con árboles
Por: Miguel Longarini (Desde Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

El peligro de no vivir en este mundo
Por: Lina Bassarsky (Desde Nueva York, Estados Unidos. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Ver y escuchar
Por: Gustavo E. Etkin (Desde Bahía de San Salvador, Brasil. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Plástica: trípticos latinoamericanos
Por: El Ave Fénix

Esqueleto teórico del chavismo: Ya conformado, podría ser modelo político ejemplar para el Hemisferio Sur y más allá
Por: Guillermo Guzmán (Desde Barcelona, Venezuela. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Música: La música del antiguo Egipto
Por: ARGENPRESS CULTURAL

La humanidad y el planeta
Por: Rodolfo Bassarsky (Desde Arenys de Mar, Barcelona, España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Existe un hombre que tiene la costumbre de pegarme con un paraguas en la cabeza
Por: Fernando Sorrentino (Desde Buenos Aires, Argentina. Colaboración para ARGENPRESS CULTURAL)

La Yopalera de Provincia
Por: Alberto Pinzón Sánchez (Desde Colombia. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

Música: Una singular versión de las Czardas, de Monti, para piano a 12 manos
Por: ARGENPRESS CULTURAL

Crítica literaria: “La última noche”, de Francisco Gallardo
Por: PedroLuis Ibáñez Lérida (Desde España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)

--

---