Por: Mempo Giardinelli
La rebelión de los formícidos
Por: Nechi Dorado (Desde Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Plástica: Paul Gauguin
La izquierda del Perú: De la ruptura a un frente amplio
Por: Jorge Zavaleta Alegre (Desde Lima, Perú. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
De la espiritualidad y la política: Facundo, el gran impostor
Por: Erasmo Magoulas (Desde Canadá. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
El exorcista valconete
Por: Daniel de Cullá (Desde Burgos, España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Crítica literaria: “Carver Country”, de Raymond Carver
Por: Francisco Vélez Nieto (Desde España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Nietos con árboles
Por: Miguel Longarini (Desde Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
El peligro de no vivir en este mundo
Por: Lina Bassarsky (Desde Nueva York, Estados Unidos. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Ver y escuchar
Por: Gustavo E. Etkin (Desde Bahía de San Salvador, Brasil. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Plástica: trípticos latinoamericanos
Por: El Ave Fénix
Esqueleto teórico del chavismo: Ya conformado, podría ser modelo político ejemplar para el Hemisferio Sur y más allá
Por: Guillermo Guzmán (Desde Barcelona, Venezuela. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Música: La música del antiguo Egipto
Por: ARGENPRESS CULTURAL
La humanidad y el planeta
Por: Rodolfo Bassarsky (Desde Arenys de Mar, Barcelona, España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Existe un hombre que tiene la costumbre de pegarme con un paraguas en la cabeza
Por: Fernando Sorrentino (Desde Buenos Aires, Argentina. Colaboración para ARGENPRESS CULTURAL)
La Yopalera de Provincia
Por: Alberto Pinzón Sánchez (Desde Colombia. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Música: Una singular versión de las Czardas, de Monti, para piano a 12 manos
Por: ARGENPRESS CULTURAL
Crítica literaria: “La última noche”, de Francisco Gallardo
Por: PedroLuis Ibáñez Lérida (Desde España. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario