El hijo del príncipe africano
Por: Antonio Prada Fortoul (Desde Cartagena de Indias, Colombia. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Cierta distancia
Por: Gustavo E. Etkin (Desde Bahía de San Salvador, Brasil. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Plástica: desde Francia, un irreverente de vocación, Gustave Courbet
Pirañas Segurosas te protege…
Por: Nechi Dorado (Desde Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Ser y vivir para contarlo
Por: Paula Orellana (Desde Guatemala. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Paco, a ti y a tu Obra No!
Por: Miguel Longarini (Desde 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
La familia replantea el futuro
Por: Jorge Zavaleta Alegre (Desde Lima, Perú. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Con pájaros en el pecho
Por: Daniela Saidman (Desde Venezuela. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Desde el Altiplano del Lago Titicaca: Experiencia educativa para enfrentar las exigencias de la aldea global
Por: Julio Eduardo Torres Pallara (Desde Perú. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Cine clásico: “Fresa y chocolate”, de Tomás G. Alea y Juan Carlos Tabío (Cuba, 1993)
Tres tipos felices
Por: Erasmo Magoulas (Desde Canadá. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Daniel de Cullá’s Postals (Postales de Daniel de Cullá)
Por: Daniel de Cullá (Desde Burgos, España. Especial para ARGNPRESS CULTURAL)
Obra de teatro en vivo: “Aquí no paga nadie”, de Dario Fo
Poema
Por: Guillermo Henao (Desde Medellín, Colombia. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
Música: El cover
Por: ARGENPRESS CULTURAL
El síndrome de Maléfica
Por: Laura M. López Murillo (Desde México. Especial para ARGENPRESS CULTURAL)
--